Revestimientos MURATTO


De la naturaleza a su hogar, Muratto una marca altamente distinguida de diseño de superficies naturales. Nacido en 2013, Muratto estableció el objetivo de deslumbrar a la gente con sus productos innovadores. Mientras se centra en la tecnología, la principal diferenciación de Muratto es su sofisticada innovación de diseño. Creamos, promocionamos y distribuimos colecciones únicas y destacadas, basada en los siguientes principios: DISEÑO como foco del proceso creativo; INNOVACIÓN en concepto y tecnología; VARIEDAD en ofertas de productos; y distribución MUNDIAL.






muratto

DISEÑO

El diseño es el principal impulsor en el proceso de creación del producto, a través de la co-creación con diversos diseñadores internacionales

muratto

CONFORT

Crear productos que tengan características diferenciadoras, siempre pensando en ofrecer la máxima comodidad

muratto

NATURALEZA

Basamos todas las creaciones e iniciativas en la importancia de la sustentabilidad, utilizando materiales naturales en la composición de todos los productos.

muratto

VISION

Ser reconocidos dentro de cinco años como una marca de referencia mundial en desarrollo, producción, distribución y promoción de revestimientos de paredes y paneles acústicos, con presencia activa en más de 25 países.

muratto

MISION

Brindar a los clientes, productos innovadores y soluciones únicas dentro de las áreas de revestimientos de paredes de corcho y paneles acústicos, manteniendo el compromiso con la integración de tecnología y la sofisticada innovación de diseño en perfecta armonía con la naturaleza, superando las expectativas de los clientes en todo el mundo.

muratto

VALORES

– Ética empresarial y respeto por los compromisos.

– Creatividad permanente e innovación en productos y procesos

– Fomento del trabajo multidisciplinario

– Rigor y compromiso con el servicio al cliente

– Soporte para soluciones personalizadas e iniciativas internacionales – Descripción general en la creación, desarrollo, promoción y distribución de productos.