Revestimientos Dekwall

Ver Productos Dekwall

Que es Dekwall?

Dekwall ofrece texturas y formas únicas que atraen nuestros sentidos y capturan la acogedora esencia de la naturaleza.

 

+ Silencio – Las propiedades naturales de corcho que sea un excelente aislamiento acústico. Revestimientos de corcho reducen la transmisión del sonido dentro y entre las divisiones, creación de espacios más tranquila y pacífica.

+ Eficiencia térmica – Las características únicas de aislamiento térmico mantiene el corcho suelo temperatura ideal todo el año, asegurar un más acogedor y confortable con la reducción de los costos de energía.

+ Durabilidad – Las células de corcho son también resistentes a los golpes. Cork tiene una memoria natural y recuperarse de impactos fuertes, manteniendo su elasticidad. Estas propiedades lo hacen un producto de alta durabilidad que conserva un aspecto perfecto durante muchos años.

+ Sostenibilidad – Corcho proviene de la corteza de alcornoque. Se elimina del registro de proceso manual, siempre sin causar ningún daño al árbol. Cada año crece nueva corteza, lo que lo convierte en un recurso renovable y sostenible.

Brochure-Wicanders-Dekwall

Los revestimientos de pared de Dekwall están hechos de dos capas de corcho: la capa más gruesa está hecha con corcho aglomerado y se utiliza como respaldo, proporcionando una comodidad superior, reducción de ruido y calidez. Encima de él encontrarás una chapa decorativa, una fina lámina de corcho, creada combinando varias formas de corcho natural, logrando imágenes llenas de personalidad.

Para una mayor protección, el visual está cubierto con un acabado protector.

  1. Acabado Protector (cera o barniz)
  2. Chapa de corcho genuina
  3. Núcleo de Aglomerado de Corcho

Un producto con las ventajas Corktech


  • +Silencio

    Actúa como un amortiguador de ruido en las habitaciones y reduce el sonido  hasta un 53%


  • + Aislamiento térmico natural

    Conserva la temperatura del ambiente, permitiendo ahorrar considerable cantidad de energia.